Creo que las personas no están obligadas a seguir una sola carrera o vocación, pueden tener muchas y ser muy expertas en cada una. El contexto de hoy es de cambios constantes, las carreras que estudiamos se van a quedar relegadas frente a los retos de hoy, por esto, tener más de una vocación, nos ayuda a ser profesionales más íntegros y aportar en más campos que nos apasionen.

Dicho esto, les cuento mi historia. Nací en la ciudad de Florencia, Caquetá (Colombia), me mudé a los siete años a Bogotá (Colombia). Como era el más diverso de mis amigos por mi origen, me empecé a apasionar por contar historias y dar mi opinión en diversos temas. Me gradué de Economista en la Universidad Externado de Colombia, donde acumulé mucha experiencia relacionada con Evaluación Financiera y Social de Proyectos, Econometría, Manejo de Procesos de Big Data y mucha, muchísima, Teoría Económica.

No me conformo con tan solo hacer una cosa en la vida, por ende, de los cinco años de Universidad, dediqué tres de ellos a hacer voluntariado (Revistas, Modelos de Naciones Unidas y AIESEC) y dos de ellos a hacer deporte (Cursos de Buceo, Natación y Bicicleta). Gracias a mis experiencias extra y el conocimiento adquirido, he trabajado más de tres años en ONGs, Start-Ups, consultoría, organismos de cooperación internacional, sector educativo y agencias de publicidad.

¡En este portal te puedo ofrecer consultoría, conferencias y una muy buena conversación!

¡Bienvenido a ElRami.com!